June 14, 2020 3 min read

08 Consejos que debes tener en cuenta antes de viajar.
affordable travel gear
Affordable Travel Gear te sugiere estos consejos y recomendaciones útiles las cuales te servirán de guía antes de viajar a continuación deberás:


1. Organiza tu viaje con antelación:

affordable travel gear

Busca siempre información sobre tu lugar de destino, teniendo en mente el país, cuidad y actividades que quieres realizar, así podrás elegir la temporada adecuada para viajar, solo te tomará algunos minutos y créeme que lo agradecerás, esto te permitirá planificar bien tu itinerario y evitar contra tiempos a la hora de desplazarte cómoda mente si existiese alguna variación del clima lo sabrás con tiempo.


2. Toma el peso del equipaje:

affordable travel gear

Es importante que hagas tu equipaje con solo las cosas primordiales que vas a usar, por lo tanto, selecciona solo lo que realmente necesitas. Cada aerolínea tiene un peso estimado para las maletas de cabina, si excedes los limites deberás pagar por sobre peso.

 

3. ¿Que no debes llevar dentro de tu equipaje?

affordable travel gear

Asegúrate de no llevar objetos punzo cortantes (afilados), explosivos o algún líquido inflamable, debes cumplir con la normativa establecida por la aerolínea o consulta con la misma para saber que no debes llevar.


4. Alimentos y bebidas que puedes transportar:

affordable travel gear

Dentro de tu equipaje de mano puedes llevar algo de comida ligera, que no deje migas y con bajo olor, esto podría ser un sándwich, galletas dulces o saladas, frutas picaditas, una botella de agua o si prefieres las bebidas enlatadas trata de comprarlas después de pasar por la inspección (control de seguridad) para evitar que las misma sean decomisadas.

 

5. Vestimenta adecuada para viajar cómodo:

affordable travel gear

Lo más importante es que uses prendas con las que te sientas realmente cómodo y de varias capas, puesto que no sabes con que temperatura te encontraras en el aeropuerto o el avión, esto te permitirá prescindir de alguna prenda si hace calor o abrigarte más si hace mucho frio, te recomiendo las prendas de algodón. Asegúrate de tener siempre a mano un abrigo o suéter con capucha.

 

6. Saca copias o fotos a tus documentos importantes: Pasaporte, Tarjeta de identidad, Boletos aéreo, seguros, etc.

affordable travel gear

Guárdalos en una carpeta ya sea en físico o en una nube de tal forma que puedas acceder a ellos si así lo requieres. Créeme que no hay nada peor que necesitar esta información tan valiosa y no contar con ella.


7.Distribuye tu Dinero:

affordable travel gear

Por previsión distribuye tu dinero en diferentes compartimientos de tal forma que, si ocurriese perdida o el robo de tu billetera, tengas un respaldo extra que te sirva de auxilio si necesitas tomar algún medio de transporte para llegar a tu lugar de hospedaje.



8.Lleva contigo siempre una nota escrita con la dirección de tu hospedaje:

affordable travel gear

No sabemos que retraso o imprevisto pueda ocurrir durante tu viaje, y muchos menos querrás correr el riesgo de que si anotaste todo en tus equipos electrónicos y este llegara a quedarse sin batería o extraviase, tu no sepas como llegar al lugar donde te hospedas. Esto suele ser más común de lo que piensas así que prepárate y piensa.


¿Tienes algún consejo útil para viajar?  DEJA UN COMENTARIO ABAJO ! ->

Te gusta la historia, compartir con amigas ; Facebook, Instagram

Además, echa un vistazo a estos accesorios de viaje asequibles ->

Además, mira estas publicaciones de blogs abajo:

travel Security

Travel and Security

 

Latin American Cuisine

Latin American Cuisine

 

affordable travel gear

Vacation destinations->

The dream of a young Latina girl

 

 affordable travel gear

Venezuela una nación olvidada por los turistas.

 

affordable travel gear

La decisión más difícil de mi vida, pero sin dudas la mejor que pude haber tomado.

 

También revise los siguientes blogsposts interesantes->

Also, check out these exciting blog posts above->


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.