May 10, 2020 5 min read

5 Lugares de Ensueño que me gustaría conocer.

 -el sueño de una joven latina-

 

Los lugares de ensueño jamás deberían estar clasificados ya que cada uno cuenta con un encanto único, capaz de crear un mundo surrealista. Estos son los lugares más hermosos los cuales me gustaría conocer.

1 Paris (Francia):

affordable travel gear

Es la fantasía anhelada de cualquier persona que tenga en mente viajar hacia algún destino. Debido a su gran influencia a nivel internacional esta ciudad se muestra como la ciudad del amor y las luces, emblema que queda grabado en la mente de todo viajero que sueña conocer y descubrir estos increíbles lugares de Francia almenas una vez en la vida. 

                                                                                                                        La Torre Eiffel: Es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Paris, el primer símbolo que representa a esta ciudad, tomarse fotos frente a la torre, subir hasta su sima para observar la vista panorámica de toda la cuidad, apreciar las luces en la noche de esta impotente estructura de hierro es la primera experiencia que no puede faltar al viajar.

Catedral de Notre Dame: Recorrer sus torres, visitar el campanario que narra la historia Del Jorobado de Notre Dame y disfrutar de las vistas increíbles desde allá arriba. 

Museo de Louvre: Observar de cerca la gran colección de obras que pertenecen a la historia del siglo XIX tales como la Yoconda de Leonardo Da Vinci y la Venus de Milo

Panteón de Paris: Deleitarme observando la decoración mágica de esta experiencia cultural.

Montmartre: Pasear por sus pintorescas calles y disfrutar la esencia bohemia a su vez poder recrear como vivió Pablo Picasso y Vincent van Gogh

La Roque Gageac: Para mi es uno de los pueblos más bellos que pude observar, el cual se destaca por su apariencia de foto de postal, el cual se caracteriza por sus casas enfiladas a orillas del rio de color amarillo dorado.

Jardines de:                                                                                Marqueyssac: Ofrecen una de las vistas más asombrosa de Francia, adentrarse en ellos daría la ilusión de estar en el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Luxemburgo: Este sería un punto ideal para desconectarnos de la tecnología su zona tranquila rodeada de plantas y árboles coloridos son ideales para sentarse y contemplar la naturaleza. Con todo lo que ofrece Paris para hacer y ver podría ser abrumador seleccionar que visitar.

2)Suiza:

affordable travel gear

Conocer los Alpes Suizos seria el destino perfecto para descansar, disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece en cada uno de sus espacios al aire libre en contacto con la naturaleza entre los lugares que visitaría serian:

Lavertezzo: entre sus atractivos destacan el puente de piedra de salto y la iglesia de Santa María de los Ángeles.

Lauterbrunnen: El encanto por el cual quisiera visitaría este pueblo es su arquitectura pintoresca, prados alpinos y paisajes naturales hermosos, la cual enamorarían a todo aquel que pudiera contemplarlos. Esta podría convertirse en una de las experiencias inolvidables de tu vida.

Grindelwald: Seria el destino ideal para salir de la rutina y atreverte a realizar algunos de los deportes extremos que me gustan cargados de mucha adrenalina tale como paseo en tirolesa, salto en para caídas y escalar alguno de sus impresionantes montañas.

3) Brujas(Bélgica):

belgium- affordable travel gear

Es una de las ciudades europea más bellas y con más encanto llenas de paz y tranquilidad, sus canales, muelles y sus infinidades de puentes son uno de los símbolos representativos de esta cuidad sumado a su riqueza artística y arquitectónica, será como devolverse en la historia de los tiempos medieval. Todos sus lugares y espacios ofrecen una vista privilegiadas la cual el día que la visite me gustaría grabar en mi pensamiento y atesorarlo por siempre, así como degustar de su gran variedad de chocolates, dulces y postres. Caminar por sus lindas calles y llenarme de toda esa ilusión óptica que estas de estas tierras que facilitan mi fantasía de haber viajado muchos años atrás atreves del tiempo.

4) Santorini (Grecia):

santorini-affordable travel gear

Es una de las islas Griega Cicladas en el mar Egeo, la cual se formó tras la erupción de un volcán, muestra paisajes hermosos con edificaciones blancas con techos azules, está constituida por varias islas pequeñas que la conforman. Santorini es muy pequeña, cuenta con varios pueblos pintorescos cuyas vistas panorámicas te dejaran sin aliento

5) Copenhague:

copenhagen-affordable travel gear

Es una cuidad europea con mucho encanto, se muestra como un destino ideal para relajarse debido a su arquitectura urbanita y ambiente tranquilo, el cual te hace la invitación a conocer su historia y su gente. Entre los lugares que se muestran atractivos a conocer están El barrio Christianshavn y La ciudad Libre de Christiana las cuales están rodeas por los canales del norte de Europa donde se encuentra la iglesia de San Salvador que posee forma de espiral desde donde podrás observar la maravillosa vista panorámica de todo el barrio si subes hasta su campanario, Museo nacional de Dinamarca posee una gran colección de esculturas y objetos de culturas antigua.

-el sueño de una joven latina- Leidy de Colombia-

 ¿Cuáles son algunos países de ensueño que deseas visitar algún día?

 Comparte con nosotros !

Please contact us or mail us at-> affordabletravelgear@gmail.com

  Sign up and join our newsletter to be among the firsts to get updates on posts, discounts, and new products.

 

Tourist guide Paris

Tourist Information Copenhagen

Tourist Information Brussels

Tourist Information Santorini

Tourist guide Switzerland

 

 best vacation locations

 THINKING ABOUT YOUR NEXT VACATION.?,

CHECK OUT THESE AFFORDABLE TRAVEL PRODUCTS!

 Pack your bags, Get out, travel the world and broaden your horizons. Get affordable travel accessories here at-> www.affordable-travelgear.com.

Also, Follow us at Instagram at -> Affordabletravelgear.

and Facebook at-> Affordabletravelgear

Twitter at-> Affordable Travelgear @ATravelgear

Sign up and join our newsletter to be among the firsts to get updates on posts, discounts, and new products.

 Interested in Dancing in  Latin America...?  Check out this blog. 

 Latin America - Learn Salsa

Learn Spanish in Colombia 

 Are you interested in sharing your travel experience at our blog site >

Please contact us or mail us at-> affordabletravelgear@gmail.com

 tell us your story

CHECK OUR COLLECTION OF affordable, GOOD QUALITY TRAVEL GEAR!  

Affordable Travel Gear- For more fun & affordable travel!

 

-SHARING is CARING - > SHARE LINK!

Pin this post.@ Pinterest

Follow us @ Facebook

 Follow us @ Instagram

También revise los siguientes blogsposts interesantes->

Also, check out these exciting blog posts above->

 

 


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.