June 18, 2020 3 min read

 Affordable Travel Gear te enseña 7 maneras de ganar dinero mientras viajas por el mundo contada por sus propios protagonistas.

affordable travel accessories

Es importante resaltar, que mientras viajes y recorres el mundo, llegaras a un punto en la que los ahorros que tenías destinado para tu viaje comiencen a mermar, es el momento en el que debes hacer un equilibrio buscando formas que te permitan generar ingresos mientras sigues viajando, solo basta con poner en marcha tu imaginación, creatividad, en la mayoría de los casos solo necesitas un equipo portátil o móvil y acceso a internet.

A continuación, algunas formas realistas de ganar dinero e incrementar tus finanzas mientras viajas. Historias contadas por sus protagonistas:

  1. Mei Ling 28 años (Diseñador de páginas web de China).

affordable travel accessories

Diseño y vendo paginas para sitios web, lo que fue de gran ayuda, debido a que mientras viajaba por el mundo, esto me dio gran autonomía, permitiéndome ser mi propio jefe, disponer de mi tiempo al mismo tiempo que ganaba dinero para continuar con mis viajes de aventura.

  1. Antonio García 31 años (Chef de España).

affordable travel accessories

Hacer voluntariado mientras viajaba me permitió viajar sin gastar dinero en comida u hospedaje, al mismo tiempo te permite compartir con personas locales, conocer otras historias, culturas, paisajes, formas de vidas mientras ayudas desde tu capacidad. Mientras realizas el voluntariado a veces hay pago de por medio y en otros casos no, eso se acordará con la entidad al inicio del voluntariado. En mi caso trabaje para la ONG con mujeres víctimas de trata de personas. Fue una experiencia única e inolvidable la cual recordare con cariño por el resto de mi vida.

  1. Mia Williams 26 años (Medico Psicóloga de Australia).

affordable travel accessories

En mi caso tramite mi Working Holiday Visa, que no es más que un visado con el que puedes viajar y trabajar legalmente en ciertos países, España tiene convenios con Corea Del Sur, Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Esta visa tiene como ventaja que puedes trabajar en lo que quieras, no necesitas experiencias previas, encontrar un empleo antes de llegar, ni tener patrocinado. investiga que necesitas para realizar el trámite de visa en tu país y ¡Anímate a viajar!

  1. George Brown 27 años (Reino Unido).

affordable travel accessories

En mi caso soy bilingüe (Hablo dos idiomas), el idioma castellano que es la lengua materna de mi madre quien es de Puerto Rico y el Ingles mi lengua natal debido a que nací en el Reino Unido. Durante mi viaje busque en diferentes páginas web e inicie un trabajo con traductor, cuya fusión es traducir texto, audio, conversaciones, lo mejor de esto es que no necesitas ningún título universitario o experiencia. También dicte curso online de inglés para aquellas personas que no dominan el idioma, pero están interesados en aprenderlo.

  1. Jao Sousa 35 años (Artista Plástico de Brasil).

affordable travel accessories

Soy un artista plástico elaboro Manualidades, pinturas y bisutería. Una forma que me resulto fácil en mi caso, para obtener ingresos fue vender, exponer mi arte en las calles y en algunos centros culturales quienes me daba algunos incentivos monetarios.

 

  1. Jean Atar 25 años (Músico Bailarín de Camerún).

affordable travel accessories

Soy músico y bailarín de profesión. Durante mi viaje comenzó a tocar música, montaba pequeño show en calles, trenes, autobuses y bares, en donde obtenía la colaboración de muchos transeúntes, las cuales se acercaban a mí para estuchar y ver mi arte, dejándome una colaboración en mi vasija. Las personas quedaban fascinadas, tengo que reconocer que me fue muy bien.

 

  1. Sofía González 29 años (de Argentina).

affordable travel gear

Desde ya hace algun tiempo tengo un pequeño negocio de emprendimiento, en la que me dedico a la venta de productos y artículos por internet, créeme que es lo mejor que pude hacer desde que me dedique a viajar por el mundo, esto me permite tener un ingreso continuo de dinero, mientras estoy en la playa disfrutando de un trago o haciendo alguna excursión de montaña.

 affordable travel gear

Quizás tenga otras ideas y formas de ganar dinero mientras viaja. No dude en comentar a continuación o compartir con nosotros ;.....................>

 Te gusta la historia, compartir con amigas  Facebook, Instagram

Además, echa un vistazo a estos accesorios de viaje asequibles ->

 

mira estas otras publicaciones interesantes->

También revise los siguientes blogsposts interesantes->

Also, check out these exciting blog posts above->

 
THINKING ABOUT YOUR NEXT VACATION.?, CHECK OUT THESE AFFORDABLE TRAVEL PRODUCTS!

Pack your bags, Get out, travel the world and broaden your horizons. Get affordable travel accessories here at-> www.affordable-travelgear.com.

Also, Follow us at Instagram at -> Affordabletravelgear.

and Facebook at-> Affordabletravelgear

Twitter at-> Affordable Travelgear @ATravelgear

Sign up and join our newsletter to be among the firsts to get updates on posts, discounts, and new products.


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.